EDUCACION MEDIA HUMANISTA CIENTIFICA

La formación diferenciada humanista-científica de nuestro Liceo, permite profundizar las áreas de formación general que son del interés de nuestras estudiantes.

La Educación Media Humanístico-Científica en nuestro Liceo, fija 33 horas pedagógicas semanales para los cursos 1º y 2º Medio, y 36 horas pedagógicas semanales para los cursos 3º y 4º Medio.

La Formación Difereciada Humanista—Científica, establece mayor número de horas de clases de Lenguaje y  Comunicación, Historia y Geografía e Idioma Extranjero (Humanista) y de dos de los tres subsectores de Ciencias Naturales y Matemáticas  (Científico),

Junto al cumplimiento de las orientaciones establecidas desde el Ministerio de Educación, nuestro enfoque integral de aprendizaje, considera experiencias escolares basadas en aspectos cognitivos y socio-emocionales, donde es clave el valor de la diversidad y la inclusión.

Para ello, nuestros profesionales cuentan con herramientas para la implementación de una pedagogía inclusiva y de calidad; adecuada y pertinente a las necesidades propias de su etapa de desarrollo; que se hace cargo de las diversas disposiciones al aprendizaje y puntos de partida que presentan las alumnas.

A %d blogueros les gusta esto: