Alumnas de kínder conocieron trabajo medioambiental de Escuela Sagrado Corazón

Como una manera de conocer y colaborar con el trabajo que se realiza en materia de reciclaje y compostaje, las pequeñitas de kínder visitaron la Escuela Sagrado Corazón, establecimiento que se ha destacado por su sello medio ambiental.

Encabezada por la Educadora Andrea Rojas, llegó la delegación hasta la unidad educativa ubicada en la calle Joaquín Oliva, muy cerca de nuestro Liceo, donde la bienvenida estuvo a cargo de la directora de ese plantel, Beatriz Gallardo.

La visita en todo caso no fue a

zarosa: responde al cierre de la unidad de medio ambiente y reciclaje en torno a la cual trabajo el kínder del Liceo de Niñas y por lo tanto, ameritaba conocer un trabajo en estas materias de enorme valor, como es el de la Escuela Sagrado Corazón, que atiende a alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales.

En la oportunidad, las niñas participaron activamente en el proceso de clasificación de botellas, separación de tapas por color y elaboración de un mural en el colegio.

”También conocieron el proceso de compostaje que viene realizando hace más de dos años la Escuela y donde existe un gran compromiso de los alumnos. Y por último, conocieron el proceso de reutilización del papel desde que  lo separan,  trituran  y lo convierten en bonitos adornos”, puntualizó la Tía Andrea Rojas.

Un comentario sobre “Alumnas de kínder conocieron trabajo medioambiental de Escuela Sagrado Corazón”

  1. Hermoso paseo es grato saber que mi pequeña participa en esto y aprovecho de ver a su tía en sagrado corazón fantástico muchas gracias por compartir y como apoderados poder ver las actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *