Alumnas de Primero Básico ingresan al Mundo Mágico de la Lectura

En una emotiva ceremonia que encabezó nuestra directora Wilta Berríos, las tías Nicole Arancibia Silva y Mitsy Fernández Fernández, dieron la bienvenida a sus alumnas de primero básico, al mundo mágico de la lectura.

Durante todo este año, las alumnas han desarrollado un trabajo muy intenso, motivadas por sus profesoras y asistentes, orientado a dar un paso fundamental dentro del proceso de aprendizaje, como es el de adquirir las herramientas que favorezcan la lectoescritura.

Así, la labor metódica y profesional de las tías Nicole y Mitsy, sumada a la enorme dedicación y motivación de estas pequeñitas que ya están ad portas de ser promovidas a segundo año básico, sin olvidar por cierto el compromiso y la ayuda de sus padres y apoderados, permitió cumplir este hito que es clave dentro de la formación inicial de nuestras alumnas.

La ceremonia que vivimos entonces la semana pasada, con la presencia de mamás, papás y seres queridos de las alumnas, corona este trabajo que no olvidemos, tiene un enorme valor: la lectura abre las puertas a un mundo maravilloso para estas alumnas que inician un camino que no dudamos, les reportará muchísimas satisfacciones.

¡Felicitaciones a todas ellas por este maravilloso logro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *