Balonmano de nuestro Liceo obtiene el primer lugar en Olimpiadas Teresianas de La Reina

En una infartante final, que debió definirse por penales, el equipo de balonmano de nuestro Liceo de Niñas, que dirige el profesor Javier Navarrete, se quedó con el primer lugar de las Olimpiadas Teresianas, evento deportivo desarrollado en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.   Las deportistas empataron en el tiempo regular y nuevamente empataron en el alargue, definiéndose finalmente a favor del Liceo Corina Urbina en penales, por 4 a 3.   Nuestra directora Wilta Berríos felicitó a las integrantes del equipo, así como a su profesor, que a su vez, le agradeció todo el apoyo y colaboración brindado para lograr un buen desempeño de las estudiantes, en la comuna de La Reina.  

Un comentario sobre “Balonmano de nuestro Liceo obtiene el primer lugar en Olimpiadas Teresianas de La Reina”

  1. Me encanta ver lo que se esta realizando en el liceo. Desde la entrega de las hermosas chaquetas y todos los arreglos que se muestran a la comunidad hacen que quienes las vemos nos alegremos de ver como se recupera nuestro colegio.
    Gracias y felicitaciones a la gestión que se realiza hacia afuera. No puedo opinar por lo demás pero mientras tengan un excelente profesorado y toda la comunidad escolar unida todo será mejor. Gracias por su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *