¡Hasta siempre, querida Tía Paty Cantillano!

Con profundo pesar ha reaccionado la comunidad del Liceo Corina Urbina, ante la irreparable pérdida de una querida integrante de nuestro equipo de asistentes de la educación. Nos referimos a la Señora Patricia Lucy Cantillano Morales, la Tía Paty, reconocida por su entrega y cariño inmenso por el establecimiento donde no solo se desempeñó laboralmente, sino del que también fue alumna, perteneciente a la Generación 1974.
La Tía Patty enfrentó con gran entereza una delicada enfermedad desde el mes de octubre pasado, lo que derivó en su lamentable partida en la tarde de este jueves 13 de febrero, en el Hospital San Camilo.
Las reacciones de profundo pesar no se hicieron esperar, desde nuestra directora, Wilta Berríos, quien junto con lamentar el sensible fallecimiento de Patricia Cantillano y entregar sus condolencias a su familia, también reconoció en esta destacada asistente a una valiosa integrante de la comunidad liceana, pasando por sus ex compañeras de la Generación 1974, profesores y asistentes de la educación.
Nacida en 1957, la Tía Paty se incorporó al sistema de educación municipal en 2002, destacando no solo por su identidad y pertenencia a nuestra unidad educativa, sino también por su compromiso y enorme cariño con el que realizaba sus labores.
Sus Restos están siendo velados en el Velatorio de la Iglesia la Merced de la ciudad de San Felipe.
En tanto, su funeral se realizará este viernes en el Cementerio Municipal de Almendral, luego de una misa por el eterno descanso de su alma, programada para las 16.00 horas en el templo de la Iglesia La Merced.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *