Con un gran marco de público se realizó la Fiesta de la Chilenidad Liceana

Un masivo encuentro de la comunidad liceana fue el que se vivió durante la Fiesta de la Chilenidad que, como de costumbre permitió al público celebrar a través de presentaciones artísticas ofrecidas por nuestras alumnas, un nuevo aniversario patrio.

La cita encabezada por nuestra directora Wilta Berríos, convocó a profesores, alumnas, asistentes de la educación, padres, apoderados, familiares y amigos, que compartieron y disfrutaron de los platos típicos ofrecidos por cada curso, así como también aplaudieron las presentaciones que las alumnas prepararon junto a sus docentes.

En la ocasión además contamos con la presencia de autoridades, entre ellas los concejales Mario Villanueva y Patricia Boffa, el jefe de gabinete de la gobernación provincial Max Navas y el jefe del Departamento Jurídico de la DAEM William Galaz Orrego. Además, participó el equipo de Senda Previene liderado por su coordinador Albert Lobos, quienes aprovecharon la ocasión para entregar recomendaciones y sensibilizar en torno a la necesidad de prevenir el consumo de alcohol y drogas.

Nuestra Directora Wilta Berríos, se mostró muy contenta de esta nueva Fiesta de la Chilenidad que sienta sus bases en la cohesión y el compromiso de cada uno de los integrantes de la familia liceana, pues, afirmó, “una vez más quedó de manifiesto el enorme deseo de generar acciones que fortalezcan el sello de nuestro establecimiento”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *