Alumnas de nuestro Liceo en permanente trabajo de vinculación con la comunidad

Dejando entrever que la educación de calidad que promueve nuestro Liceo pasa no solo por el aprendizaje en el aula, sino también fuera de ella, es que por medio de distintas instancias nuestras alumnas destacan por las actividades que favorecen la vinculación con la comunidad.

Los operativos de atención por parte de alumnas de la especialidad de Atención de Enfermería,  acompañadas de su profesora, que permiten al público acceder a información sobre promoción de estilos de vida saludable, así como a control de presión arterial, se han convertido en una actividad que la comunidad ya conoce y agradece. Tal es así que durante las últimas semanas, los dos operativos que han desarrollado las estudiantes, han registrado una gran acogida.

En la misma línea, es importante destacar el trabajo de nuestras alumnas de la especialidad de Gastronomía Mención Cocina. Y no solo por su participación en el último Chupe de Guatitas más grande de Chile, sino en diversos eventos a los que ha sido convocado el Liceo de Niñas. Hay que destacar en este plano además, la participación de nuestras alumnas en actividades organizadas por la DAEM de San Felipe, como por ejemplo, el Boulevard Dieciochero, donde también estuvieron presentes con un stand en el que además de ofrecer degustación de platos al público, entregaron información sobre nuestro establecimiento, de cara al año escolar 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *