Campamento de Danza reunió a más de 60 alumnas en el Corina Urbina

Alumnas pertenecientes a los Colegios Alonso de Ercilla y Pirámide de San Felipe, donde precisamente cuentan con talleres y academias de danza, se dieron cita en el Camp Dance (o campamento de danza), organizado por Stardance.

Fue la profesora de Educación Física y entrenadora de Stardance, Teresa Cordero y el instructor Manuel García, los encargados de dictar esta clínica de dos días que permitió a las participantes mejorar la técnica en esta bella, pero exigente disciplina, así como también crear coreografías y compartir experiencias, con el acompañamiento de nuestras alumnas.

Teresa Cordero se mostró satisfecha por la convocatoria que tuvo esta instancia de encuentro y aprendizaje, agradeciendo el respaldo del destacado instructor Manuel García.

De la misma manera, resaltó la posibilidad de contribuir en el fortalecimiento del trabajo que las academias de danza de estos dos establecimientos particulares subvencionados realizan, cuyos profesores y alumnas también reconocen el excelente nivel que ha alcanzado el equipo Stardance del Liceo Corina Urbina.

¡Felicitaciones por esta gran iniciativa!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *