Con emotiva ceremonia celebramos el Día de la Educación Técnico Profesional

Con la entrega de reconocimientos a nuestras alumnas que se han distinguido por su esfuerzo, asistencia a clases y rendimiento académico, celebramos el Día de la Educación Técnico Profesional en nuestro Liceo.

La actividad que encabezó nuestra directora Wilta Berríos, contó con la asistencia del concejal Mario Villanueva, el director biprovincial de Educación Ricardo Castro y el director de DAEM Iván Silva Padilla, entre otras autoridades.

En la ocasión, la directora Wilta Berríos destacó el trabajo que ha desarrollado el área técnico  profesional de nuestro liceo para fortalecer las especialidades de Gastronomía y Atención de Enfermería, poniendo en valor el esfuerzo que día a día desarrolla el equipo encabezado por su coordinadora, la profesora Francisca Machuca, así como profesores y asistentes de la educación. De la misma manera, resaltó las alianzas que han permitido no solo contar con centros de práctica para nuestras alumnas, sino también, para demostrar el nivel de formación que han logrado, lo que queda de manifiesto en la confianza que depositan empresas e instituciones que permanentemente las reciben.

En la misma línea, el director de DAEM Iván Silva, instó a las alumnas a continuar en la senda de la especialización y a aprovechar las oportunidades que les ofrece nuestro liceo. De la misma manera, el concejal Mario Villanueva, felicitó el gran trabajo que el Corina Urbina está realizando en materia de formación diferenciada de educación técnica profesional.

Un momento significativo de la ceremonia, fue cuando se entregaron distinciones a alumnas que durante esta primera parte del año se han destacado tanto por su esfuerzo en el desarrollo de sus labores académicas, como por asistencia a clases y rendimiento escolar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *