Seguimos cosechando triunfos: Ahora tenemos campeona provincial de ping pong

Iniciamos esta semana felices por los logros deportivos de nuestras estudiantes. Esta vez, la alumna María Elvira Galíndez Fernández, fue la encargada de representar a nuestro Liceo y lo hizo de manera impecable.

Tras ganar la etapa comunal de ping pong, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares, hoy lunes y en una vibrante final, se coronó campeona provincial de esta disciplina.

En los partidos jugados con las representantes de Catemu y Santa María, María Elvira demostró su excelente nivel competitivo y como siempre, sonriente, terminó imponiéndose y avanzando a la etapa regional, que se desarrollará en los próximos días.

De manos del coordinador comunal de Deportes de la Municipalidad, María Elvira recibió su medalla y posteriormente el saludo de sus compañeras, quienes le expresaron su alegría y orgullo por el triunfo obtenido.

Felicitamos entonces a María Elvira, quien con enorme garra y disciplina, sabemos que dejará bien puesto el nombre de nuestro Liceo en la etapa regional de estos Juegos Escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *