Liceo de Niñas campeón provincial de balonmano Sub 14 en Juegos Nacionales Escolares

Una vez más, nuestras alumnas del equipo de balonmano, categoría Sub 14, nos dan satisfacciones y esta vez podemos decir con orgullo, que el Liceo Corina Urbina, gracias a estas tremendas deportistas, es campeón no solo comunal, sino que provincial.

Lo anterior, en el marco de los Juegos Nacionales Escolares, que en su primera fase comunal significó a este equipo -dirigido por el profesor Javier Navarrete- enfrentarse al Liceo Mixto e Instituto Abdón Cifuentes.

Tras este hito deportivo, la siguiente etapa provincial, significó al LCU enfrentarse con las campeonas comunales de Llay Llay, el pasado 12 de agosto, para luego -este miércoles 14- enfrentar a Putaendo, que había vencido a Catemu en su respectivo encuentro.

Demostrando su excelente nivel, las dirigidas del profesor Navarrete, vencieron en la final provincial por 25 – 07 a sus rivales putaendinas, logrando así quedarse con el título de campeonas.

“Ahora nos preparamos para la tercera fase de estos Juegos, que es la fase regional y que será a fines de mes, los días 27-28 y 29,  seguramente en la ciudad de Viña del Mar. Y ya estamos trabajando para realizar una buena presentación, que nos permita llegar a la Fase Nacional de los Juegos Escolares”, señaló el profesor Javier Navarrete.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *