Alumnas de Prebásica visitan hitos de San Felipe en el marco de su aniversario

En el marco del aniversario 279 de la ciudad, alumnas de pre kinder y kinder de nuestro Liceo, acompañadas de sus educadoras Andrea Rojas y María Soledad Aranda y asistentes, realizaron un recorrido por el sector céntrico de San Felipe, a objeto de fomentar en ellas el arraigo y la identidad comunal.

La actividad, consideró una visita a la Iglesia Catedral, monumento histórico de la ciudad, además de la Plaza de Armas y el edificio de la municipalidad, donde las alumnas de kinder fueron recibidas por el alcalde Patricio Freire, quien además de contarles sobre el quehacer municipal, les entregó un pequeño obsequio.

La idea, según explicó la educadora Andrea Rojas, fue poner en valor algunos de los hitos de la ciudad, con la finalidad de favorecer su reconocimiento por parte de las alumnas, durante un mes especial para San Felipe, pues no olvidemos que el pasado 3 de agosto, se celebró su aniversario fundacional.

La educadora de párvulos de kinder, María Soledad Aranda, destacó además la importancia de este tipo de actividades que, en la práctica, permiten el aprendizaje en terreno, generando mayor motivación entre nuestras alumnas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *