Stardance sigue brillando: Liceo de Niñas se lució en Certamen Latinoamericano disputado en San Esteban

Felices y muy orgullosas de su excelente desempeño en el “Certamen Latinoamericano de Danza 2019” que se realizó en San Esteban el pasado sábado, se mostraron las integrantes del equipo Stardance del Liceo de Niñas, que dirige la profesora de Educación Física Teresa Cordero.

Cinco coreografías fueron las que presentaron las integrantes de este equipo y las cinco estuvieron entre los tres primeros lugares.

Primer lugar en jazz y en pom, segundo lugar con las presentaciones “Eclipse de Amor” y “Stefan” (pompom) y tercer lugar con “Muñecas”, resultados que, ciertamente, dan cuenta del excelente nivel en que se encuentra este equipo, que se ha paseado por todo el país cosechando triunfos y que también ha dejado muy bien puesto el nombre del Liceo de Niñas en el extranjero, pues no olvidemos que el 2017 representaron al país en Córdova y luego, el 2018, en Colombia.

Esta es la primera competencia en la que participan este año y aunque no han tenido mucho tiempo para entrenar, la profesora destacó el hecho que durante las vacaciones de invierno, las alumnas se prepararon para representar a nuestro establecimiento en San Esteban.

 

La profesora destacó en este sentido, que el trabajo de Stardance continúa con más ímpetu no solo a partir de los resultados obtenidos este fin de semana, sino porque el objetivo este año es, una vez más, figurar entre las primeras de la liga nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Señaló que este equipo año a año recibe a nuevas integrantes, quienes demostrando enorme disciplina y compromiso con sus deberes escolares logran compatibilizar ambas actividades, pues una exigencia básica para participar en las competencias es también, registrar un buen rendimiento académico. Aún así, señaló que Stardance se ha consolidado en el concierto nacional y ese ámbito, resaltó que son muchas las alumnas permanecen durante toda su trayectoria escolar, en el equipo de danza.

   

Un triunfo más a los muchos que ya han obtenido y que da cuenta de la entrega y la mística de este equipo que dirige la profesora Teresa Cordero, con el pleno respaldo de la directora del Liceo de Niñas, Wilta Berríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *