♦ ¡GRACIAS PROFESOR HERNAN FERNANDEZ!

Luego de más de 4 décadas de ejercicio docente, de las cuales 24 años dedicó a la formación de alumnas de nuestro establecimiento, despedimos al profesor Hernán Fernández, quien se acogió a retiro.

Es probable que en el último día de clases en nuestro establecimiento, los sentimientos y los recuerdos invadieron el corazón y la memoria del profesor Hernán Julio Fernández León.

Y es que este último día de clases para iniciar sus vacaciones el alumnado del Liceo Corina Urbina, fue también el último día de desempeño docente de este querido profesor, quien luego de 44 años de ejercicio profesional, al servicio de la educación de varias generaciones, se acoge a retiro.

El año 1994 se incorporó a nuestro establecimiento como profesor de Historia y entonces, también de Educación Cívica.

Siempre sonriente, cabello cano ya en ese entonces, carismático y sobre todo de trato respetuoso y conciliador, este querido profesional se dedicó de lleno a la formación -en el área que le apasiona como es la Historia- de cientos de estudiantes liceanas.

Así, era de esperar que su despedida se produjera en medio de numerosas muestras de cariño y agradecimiento. Un homenaje sentido de parte de nuestra comunidad educativa, encabezada por la directora Wilta Berríos, fue el que recibió el profesor Fernández en el cierre de esta etapa que tenemos la certeza, no solo le deja la satisfacción del deber cumplido, sino también, la alegría de haber contribuido, con sus enseñanzas, en la formación de muchas alumnas Corina.

¡Gracias infinitas por su tremendo aporte, querido profesor!

2 comentarios sobre “♦ ¡GRACIAS PROFESOR HERNAN FERNANDEZ!”

  1. Estimado profesor Hernán, esperado momento, con gran emoción. Espero que esta nueva etapa sea muy buena, junto a su amor Rosita, disfrute de la vida viajando. Cariños y un gran abrazo.

  2. Gracias por tan maravillosa despedida. Agradezco el cariñoso apoyo de la Srta. Directora Wilta Berríos y de todos mis colegas y personal del establecimiento junto a mis alumnas.
    Hernán Fernández León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *