♦ LAS MEJORES COMPAÑERAS RECIBEN RECONOCIMIENTO

Poner en valor el sentido profundo de la amistad y el compañerismo, es el objetivo de la ceremonia que año a año organiza Inspectoría General, bajo el liderazgo de la Profesora Susan Arredondo y que, previo al término del año escolar, se realiza en nuestro Liceo.
Y es que más allá de nuestra condición de seres sociales, no es menos cierto que el compañerismo, la empatía y la solidaridad, son aspectos claves que nuestro establecimiento promueve, comprendiendo que hoy y mañana, estos elementos deben estar presentes y deben ser promovidos por una alumna Corina como  valores transversales de la vida.
Así lo entiende también el Rotary Club de San Felipe, que cada mes de octubre, desarrolla una ceremonia en la que distingue a una representante por establecimiento.
De esta manera, las mejores compañeras, definidas por cada curso, fueron distinguidas en una ceremonia que fue encabezada por nuestra directora Wilta Berríos, quien resaltó la importancia de  reconocer a aquellas estudiantes que son identificadas por sus pares, como aquellas poseedoras y promotoras del compañerismo.
¡Felicitaciones a las mejores compañeras de nuestro Liceo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *