Alumnas de kínder vivieron hermosa ceremonia de licenciatura

Una ceremonia emotiva, pero sobre todo hermosa fue la que vivieron en dependencias de nuestro establecimiento, 24 de nuestras alumnas. Se trata de las más pequeñitas de la comunidad liceana, quienes cerraron el segundo nivel de transición parvulario, para ingresar al primer ciclo de la Educación Básica.

La licenciatura, encabezada por la directora Wilta Berríos, fue una oportunidad para reconocer y poner en valor el papel que desempeña la educación parvularia en el desarrollo biopsicosocial de nuestras niñas, pues es en esta edad donde convergen las enseñanzas de la familia, de la comunidad, con las actividades de formación, de  normas, de valores y de potenciación de sus habilidades cognitivas, a objeto de convertirlas en participantes activas y autónomas de su propio aprendizaje.

En la cita, nuestra directora Wilta Berríos saludó a las pequeñitas y a sus seres queridos, reconociendo la importancia del acompañamiento de la familia en esta etapa que es clave en su desarrollo. De la misma manera, valoró el trabajo desarrollado por la Educadora de Párvulos Andrea Rojas y su asistente Karla Osorio, quienes durante dos años acompañaron esta etapa de educación inicial.

La licenciatura consideró además la entrega de reconocimientos a un grupo de pequeñas que se ha destacado a lo largo de su etapa de educación Parvularia. De esta manera, se hizo entrega del Premio a la Creatividad a las alumnas Pía Mackarena Guzmán Arriagada y Matilda Leonor Johnson Hernández .

Asimismo, las alumnas Belén Isidora Mazuela Cordero y Rayen  Ailen Salinas Mejias, recibieron el Premio a la Disciplina; mientras que el Premio al Esfuerzo y la Perseverancia, lo recibieron las alumnas Josefina Emiliana Jofre Ascencio  y  Celeste Lorena  Martínez Gonzalez.

La asistencia y puntualidad también fueron aspectos que reconoció nuestro Liceo en esta ceremonia, recibiendo el correspondiente premio las alumnas Saphira  Harjeet Jean Paul, Maite Rafaella Flores Herrera.

Finalmente, las alumnas Antonella Isidora Catalan Caballero, Maite Pascal Cordero Morales Y Ambhar Isidora Herrera Molina, recibieron el Premio al Rendimiento Académico.

 

Un comentario sobre “Alumnas de kínder vivieron hermosa ceremonia de licenciatura”

  1. Felicidades es un exelente curso y muchas gracias a las tías son las mejores y siempre estaré agradecida por haberles dado la confianza sobre mi hija y que Allan cumplido con todas mis espectativas las extrañaremos mucho pero sabremos que todas aquellas niñas que pasen con ustedes serán las más afortunadas de tenerlas como apoderado les agradezco enormemente y muchas gracias por su gran trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *