Con trofeos regresaron de Colombia las integrantes del Equipo Stardance

Regresaron y aunque muy cansadas por el viaje, sus rostros reflejaban la enorme felicidad por la experiencia vivida. Junto a su profesora Teresa Cordero, quien demostró una vez más que tras su labor no solo hay compromiso y profesionalismo, sino un tremendo amor por su trabajo y sobre todo, por sus alumnas; este puñado de 14 alumnas, que cursan desde 6to básico a 4to medio, brindó una tremenda alegría a su querido Liceo de Niñas, tras su participación en la Golden Cup de Colombia.
Con las copas obtenidas por el segundo lugar en Jazz Dance y tercer lugar en Pompon, las estudiantes fueron recibidas por sus compañeras de curso, así como por sus profesores y apoderados, así como por el equipo directivo que encabeza Wilta Berríos.
Fue precisamente su directora quien admitió que la delegación regresa a Chile no solo con las copas que dan cuenta de sus éxitos, sino también cargadas de sueños cumplidos, así como de vivencias que probablemente, no olvidarán nunca.
Felicitaciones una vez más a nuestras estudiantes que nos llenan de orgullo!
Felicitaciones a su profesora y por supuesto, gracias a la inspectora general Susana Arredondo y a la apoderada María Miranda, que acompañaron y se preocuparon en todo momento por el bienestar de nuestras alumnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *